lunes, 15 de abril de 2013

Panel de Sonic

Bueno, como prometí por twitter, aquí os traigo una de las cosillas que he preparado hoy de Sonic. Se trata del panel que nos encontramos al final de las fases, pero lo he hecho un poco modificado.

Como veis en la foto, tiene básicamente 4 capas distintas, todas ellas planas. La primera es la base en sí, el borde exterior y el interior en winnie the pooh (60) a base de hama beads MIDI. La segunda capa está sobre esta primera y es la cara de Sonic hecha con hama beads MINI. Las otras dos capas son el borde exterior del panel, hecho otra vez en hama bead MIDI y la mano de Sonic hecha con los MINI.
Eso sí, para poder poner la mano en cuestión he dejado un par de hamas MIDI en la tercera capa para que le hagan de soporte. Se pueden ver en la primera imagen.

¿Y tanta capa? Pues simple, para darle el efecto que tiene en el sprite, donde los dedos de Sonic sobresalen del panel mientras que la cara queda completamente dentro.  Al jardín va, a completar el mural que ya empecé con Angel Island y el monitor de Sonic. Poco a poco, chicos, poco a poco.



No hay comentarios: