miércoles, 27 de febrero de 2013

Ventana Green Hill

Otra de las cosas que he estado haciendo para decorar mi ventana del segundo piso es un mosaico de una fase de Sonic (cómo no). Evidentemente, elegí Green Hill y los sprites de Sonic Pocket Adventure.

Lo que hice es bastante sencillo. Hay tres partes en la composición. Por un lado, el suelo, que lleva los cuadros característicos de la fase y la hierba. Por otro lado, en un segundo plano, la figura de Sonic. Por último, el soporte para la figura.

He utilizado una barra "sujeta-macetas" que tengo y ahí he puesto el suelo, haciéndolo sobresalir por encima lo justo para que la peana sobre la que está Sonic no se vea (desde la calle), y he aprovechado esa misma barra para colocar al personaje. El resultado, pues así de curioso.

Además, le he dejado al suelo unas muescas en el lateral para poder ir ampliándolo con más suelo (me he quedado sin el color 27 que me hace falta) y poner a más personajes (Tails, Knucles, Amy y, posiblemente, algún Eggman, que creo que será el primer boss de Sonic 2 de Mega Drive).

Por lo pronto, dejo con la primera parte de la "ventana green hill".


No hay comentarios: